Casos e historias
Ecoaromuz
ECOAROMUZ es una empresa familiar que nació a mediados de los 90’s cultivando plantas aromáticas y elaborando aceites esenciales. Desde el primer momento apostamos por que nuestra explotación estuviese certificada como ecológica.
Una de nuestras prioridades es que nuestros productos sean de gran calidad. Para ellos realizamos un procesamiento mínimo y artesanal, utilizamos secaderos naturales para mantener las características y propiedades de las plantas y destilamos respetando los parámetros y tiempos necesarios para obtener aceites esenciales 100% puros, naturales e íntegros.
Contamos con varias líneas de productos: planta aromática que cultivamos en nuestras plantaciones. Aceites esenciales e hidrolatos que obtenemos de esas plantas y que destilamos en nuestra planta destiladora.
Nuestros principales clientes es la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica. Pero también tenemos registrada una marca propia que nos permite envasar en pequeños formatos destinados al consumidor final.
En los últimos años hemos diversificado nuestras líneas de negocio hacia el sector de la floristería y del turismo, con una gran aceptación y demanda en estos momentos.